Luisa Luna Carvajal

Psicóloga General Sanitaria vocacional (Colegiada: AN07934), especialista en Hipnosis Clínica y en Terapia Regresiva, con amplia formación y experiencia.

¿Por qué me he especializado en técnicas que trabajan el inconsciente?  Aproximadamente el 5% de nuestras conductas, decisiones y formas de percibir “la realidad” están influenciadas por nuestra mente consciente y el 95% por nuestra mente inconsciente.

Amo mi profesión y he seguido ampliando mi formación según he ido creciendo y adquiriendo mayor nivel de consciencia en la Escuela de la Vida. Ello me permite poder acompañar y guiar mejor a las personas que acuden a consulta a lograr cambios internos que le permitan encontrar mayor sentido y significado a su vida y  poder disfrutar de más bienestar, satisfacción vital y calidad de vida. Se trata de vivir en plenitud.

Se trata de vivir en plenitud

Contacta

Formación

  • Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de Sevilla (Plan 2001) con formación específica en “Intervención y Asesoramiento de Pareja y de Familia” y en “Educación formal y no formal”, así como en formación general en intervención psicológica a lo largo del ciclo vital.
  • Experta en Hipnosis Clínica terapéutica con metodología directa.
  • Técnicas Regresivas en Hipnosis Terapéutica.
  • Terapia Regresiva sin hipnosis.
  • Terapeuta Floral nº 1045 (ANCISA, Asociación Naturalista de Ciencias de la Salud).
  • Técnicas psicobioenergéticas o de sanación energética.
  • Otras: Diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Sevilla (1985), colaboración y asistencia a Symposium Septg (Sociedad española de psicoterapia y técnicas de grupo), curso de Digitopuntura (Escuela Hufeland), asistencia a “Jornadas de Psicología y Enfermedades Raras” y curso “Situaciones de Emergencia y Psicología” (Facultad de Psicología de Sevilla).

Psicoterapia para equilibrar tu cuerpo, mente y alma.

Gracias a la Vida, gracias a todas la personas que me han y me van acompañando en mi trayectoria vital,  gracias a todos y a cada uno de los momentos vividos y por vivir, gracias a todas las personas que han confiado y que están confiando en mí para acompañarles y guiarles en sus procesos internos. Gracias a todo el entramado de la Vida que nos ayuda a crecer, a sanar, a evolucionar juntos y a permitirnos SER.